viernes, mayo 24, 2019
ActualidadInterés General

Ya comenzaron las carreras universitarias




Este sabado, ante la presencia de más de 130 docentes, el Intendente D. Mauro Poletti acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante el Sr. Elvio Zanazzi y la Subsecretaria de Educación, Prof. Laura Castro, llevaron a cabo la presentación de la carrera Licenciatura en Educación, la cual será gratuita para los vecinos de Ramallo.

Tendrá inicio el día viernes 21 de abril de 18:00 a 22:00 hs y el Sábado 22 de 9:00 a 18:00hs. La misma se llevará a cabo de manera semi-presencial con módulos virtuales y encuentros de periodicidad mensual los días viernes y sábados.
 
En este primer encuentro se conto con la presencia de la Lic. Mariana Lavari, coordinadora del Espacio de Integración Curricular y la Lic. Melina Fernández a cargo del sistema educativo a distancia, quienes explicaron las características de dicha carrera, procurando así atender las dudas que presenten los 150 alumnos inscriptos.
 
La Licenciatura tiene por finalidad lograr egresados con un perfil que permita aportar mejoras y cambios en el sistema educativo en función de las necesidades de los sujetos y su comunidad acorde a la normativa vigente. Podrá elaborar, conducir, desarrollar y evaluar proyectos educativos, propuestas de formación docente y políticas educativas en los diferentes ámbitos de la educación formal y no formal, de modalidad presencial o a distancia, en los diferentes macro y micro niveles. Participará y promoverá procesos de construcción colectiva de conocimiento y condiciones institucionales y pedagógicas que den lugar a una educación inclusiva y de calidad.

Leé también  PAMI dio una respuesta al reclamo de Susy Padilla

  • INTERÉS GENERAL
    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    Este lunes el intendente municipal Mauro Poletti inauguro formalmente el…