Actualidad

¿Y la moto? ¿y Candela?




En los últimos tiempos en Ramallo se han sucedido hechos que lo dejan a uno dudando entre reírse o llorar. Al sujeto que el último domingo quiso comprar carne en una carnicería sin pagar y al oficialismo local que no se cansa de no dar respuesta a los pedidos de la comunidad ahora se suma un vecino que tras pagar una multa quiso retirar su motocicleta secuestrada y no pudo hacerlo porque nadie sabía a dónde estaba. El vecino logró recuperar su rodado cinco días después.

 

No está mal que el gobierno municipal en conjunto con las distintas comisarias del partido de Ramallo realicen operativos controlando que los conductores cumplan con todas las normas de seguridad y que lleven su documentación al día. Tampoco está mal que aquel que incumpla con alguna norma  sea castigado con el secuestro de su rodado. Lo que sí está muy mal es que el que secuestra ese vehículo luego lo pierda.

El edil Sergio Heredia, de Unidos y Organizados, en declaraciones periodísticas comenta porque pidió nuevamente la presencia de Alejo Giovanelli en el Concejo Deliberante “Yo pedí nuevamente la presencia en el concejo deliberante del Secretario de Gobierno porque a partir de un montón de trabajo que se está realizando en cuanto al tema del tránsito hemos tenido falencias. Un vecino se encontró que cuando fue a pagar la multa no estaba más su moto, la moto apareció cuatro o cinco días después. Después tenemos reclamos que nos preguntan por qué se bajan las barreras y hasta vecinos que se han quejado de que lo han seguido tipo rally delictivo cuando sabemos que eso es extorsionante y hasta innecesario porque lo que hay que hacer es trabajar pero trabajar en forma preventiva no como si estuviéramos persiguiendo a un delincuente.”

 

Heredia también mostró su preocupación por el estado de abandono del partido de Ramallo: “El tema de la obra pública es un tema que realmente preocupa y más en estos días de lluvia los vecinos están muy preocupados y nosotros queremos saber qué determinación va a tomar el ejecutivo municipal, cómo van a llevar adelante un plan de trabajo, un plan de contingencia general para todo el partido de Ramallo porque parece un Ramallo totalmente abandonado.”





Actualidad

¿Y la moto? ¿y Candela?




Sujetos ignorados por la policía sustrajeron una Guerrero Trip que había sido estacionada sin ninguna medida de seguridad por su propietario en una esquina de nuestra ciudad. La policía investiga para dar con el ciclomotor.

 

 

Este miércoles a las 22 hs un joven dejó estacionada su moto en la intersección de Irigoyen y San Francisco Javier de nuestra ciudad y horas más tarde notó que sujetos ignorados se la habían llevado. El hecho fue rotulado como hurto.





Don`t copy text!