Actualidad

¿Y Cristina qué papel juega ahí? ¿Es la izquierda?

“Yo voy a decirlo con pocas palabras: este es un gobierno de derecha. No es un gobierno de izquierda. Cristina dice que a la izquierda de ella está la pared. Pero ella está en el medio de la derecha. Y la lucha electoral que hay actualmente entre el kirchnerismo, el macrismo, el massismo es una lucha entre distintos sectores imperialistas que disputan el dominio de la Argentina.

 


 


 


No quiero perder tiempo en esto, pero Scioli no es un bebote medio tontón como parece. Atrás de Scioli -como atrás del papá de él, en la época en que éste era uno de los jefes de la mafia italorusa en la Argentina- está nada más ni nada menos que Mario Montoto, que fue el tesorero de los Montoneros y que es uno de los cuadros claves del imperialismo ruso en la Argentina. Es el representante en la Argentina de la principal fábrica exportadora de armamento de Rusia. Y es el representante en la Argentina de todas esas cámaras de vigilancia con las que han llenado la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la Argentina.


Macri tiene al papá residiendo en Pekín como representante de los negocios de China para todas las inversiones en América Latina. Como ustedes se imaginan, algo que ver con el imperialismo chino, tiene. Hay quienes dicen que Macri está peleado con el padre. Que no tiene nada que ver con el padre, pero qué casualidad, las empresas del padre en la Argentina las maneja el sobrino de Franco Macri, Calcaterra. ¿Y quién está construyendo el Palacio Municipal en Parque Patricios? ¿Y quién está haciendo las principales obras que construye Macri en la ciudad? ¿No es Calcaterra? Por lo tanto, compañeros, Macri está estrechamente ligado al imperialismo chino. Aparte de eso, al lado de él hay amigos del imperialismo ruso como Rodríguez Larreta o como el nieto de Rogelio Frigerio.


Por eso Cristina, que tiene su corazoncito allá en Pekín, ya que su marido cuando recién llegó dijo que “nuestro aliado estratégico es China”, ¿se acuerdan? Lo hemos dicho muchas veces… Entonces ella que también dice “nuestro aliado estratégico es China” quisiera que su rival fuese Macri. Que el rival del kirchnerismo fuese Macri.
Massa es un hombre que está muy vinculado a los norteamericanos. ¿Recuerdan que Kirchner lo echó de una patada cuando a través de wikileaks se enteró lo que había dicho de él en la Embajada norteamericana? Además lo rodea el equipo de dirigentes (Alberto Fernández, Felipe Solá, Roberto Lavagna y otros) que en su momento trabajaron con Kirchner.
Es decir que es una lucha, una disputa, entre los poderosos. ¿Y Cristina qué papel juega ahí? ¿Es la izquierda?”

 

Publicada en Facebook por  Emmanuel Benigni. Autor: Otto Vargas, secretario del P.C.R.

 

 

 

 

 

 

 





Don`t copy text!