Actualidad

Vuelco en la autopista…




Este viernes por la tarde se produjo el vuelco de un camión en la ruta 9. Si bien no hubo heridos el tránsito en la autovía se vio reducido por casi dos horas.

 

 

El  viernes  a las 15 se  produjo el  vuelco de un camión jaula, a la altura del km. 212,5 de la Ruta Nacional N º 9, del carril Buenos Aires- Rosario. Como consecuencia, el conductor no sufrió ningún tipo de lesión, no obstante a ello, el tránsito vehicular se vio reducido, por un espacio de hora y media, debido a que trabajaba en el lugar personal de bomberos, Vial 5 y gendarmería y personal policial de la Comisaría II de Villa Ramallo.





Actualidad

Vuelco en la autopista




Este domingo por la mañana en la ruta Nacional 9 volcó una traffic que transportaba a un grupo de la movida tropical. El hecho se registró en el kilómetro 199 y aunque la policía trata de establecer las causales del accidente los integrantes del conjunto bailantero plantean que fue el viento en que los hizo volcar.

 

Cerca de las 9.30 de este domingo un utilitario Mercedes Benz perdió el control y volcó en el Km 199 de la autopista. A bordo de la unidad viajaban trece personas, todos integrantes de un grupo musical “El Apache Ness” que se dirigían luego de actuar en Santa Fe hacia Lanús.

“Nos dirigimos hacía Buenos Aires, yo venía durmiendo y me despertó el golpe”, dijo a FM TIEMPO Ariel, uno de los integrantes del grupo.

La camioneta con 13 ocupantes, volcó a la altura de la localidad de Ramallo. “Te puedo decir que el viento nos sacó de la ruta y volcamos”, aseguró otro de los pasajeros. De este modo reconoció que las fuertes lluvias y el viento que se registran en la autopista.

Por el despiste, el rodado terminó en el cantero central. En su interior viajaban los integrantes del grupo musical “El Apache Ness”. Los músicos regresaban desde la localidad de Recreo, Santa Fe, donde habían actuado anoche. Se dirigían hacia la localidad de Lanús en el Gran Buenos Aires.

“Tenemos personas lesionadas de distinta consideración”, subrayó uno de los médicos del servicio de emergencias. Los heridos fueron rescatados por Bomberos de Ramallo y trasladados a los hospitales de Ramallo y San Nicolás.

 

 





Actualidad

Vuelco en la autopista




El sábado a las 18:30 hs se produjo un vuelco en la ruta 9, Km 218, carril Buenos Aires-Rosario. Allí un camión con acoplado volcó,  por un desperfecto mecánico, como consecuencia, volcó la carga con soja, interrumpiendo toda la cinta asfáltica, e interrumpiendo el tránsito vehicular durante aproximadamente tres horas.  No hubo lesionados.





Actualidad

Vuelco en la autopista




El sábado a las 15:30 hs se produjo un vuelco a la altura del kilómetro 197, carril Buenos Aires-Rosario de la Ruta Nacional N ° 9, protagonizado por un Renault 9, con cuatro ocupantes. No hubo heridos de gravedad.

Dos de los accidentados  fueron trasladados al Hospital local, José M. Gomendio, y dos al Hospital San Felipe de San Nicolás. Posteriormente, son dados de alta  ya que ninguno revestía gravedad.

Esta familia es oriunda de Berazategui, y viajaban a Rosario para la jura de la Bandera, de la escuela primaria de uno de los menores.

La causa del accidente seria la pérdida del control del vehículo que terminó con el vuelco.





Don`t copy text!