Actualidad

“voy a votar a Sanz, después, no se”




El Subsecretario de Cultura y precandidato a concejal Silvio Gaeto expresó en el programa “no es tan tarde” (lunes a viernes 18:30, fm MBA 2,  88,9mhz) que “en principio vamos a votarlo a Ernesto y vamos a ver qué pasa. Todo hace pensar que en las generales va a resultar ganador Mauricio Macri de esa interna.  

 

EN LAS PRIMARIAS:  “El frente Cambiemos es muy amplio  y está conformado por tres corrientes: Sanz, Macri y Carrió. Es decir la gente va a encontrar la boleta de Santalla con Carrió, Sanz y Macri. Nosotros marcamos la diferencia hacia abajo porque entendemos que la construcción de un espacio diverso a nivel local enriquece y mejora la propuesta para el vecino y seguimos manteniendo la misma línea. Por eso vamos a encontrar dentro de la lista personas que no son radicales ni del pro”. Aclaró para que la gente no se asuste ni confunda.”

En la entrevista se notó como a los radicales mas fieles a su ideología progresista les cuesta aceptar el acuerdo que los obligará a confiar su voto a Macri.  El precandidato a concejal Silvio Gaeto declaró: “con toda sinceridad, yo lo voy a votar a Ernesto Sanz, en general nosotros tenemos un punto de vista ideológico muy diferente al de Macri. Nosotros hemos vivido en parte de nuestra historia reciente muchas cuestiones y problemas que transitamos en la Argentina, donde muchas de las personas responsables de eso hoy son los funcionarios que acompañan a Macri. Por ahí en lo que queda de campaña Mauricio nos sorprende con alguna decisión”.





Don`t copy text!