Actualidad

Volvió a perder en el Federal A




Por la tercera fecha del torneo federal A, Defensores sufrió la segunda caída en el campeonato y la primera derrota en el Salomon Boeseldin de villa Ramallo. Fue 3 a 1 ante Libertad de Sunchales y aunque tuvo todas las posibilidades para ganar cómodamente entre errores y una mala actuación de su arquero se terminó quedando con las manos vacías.

 

 El equipo de Gabriel Gómez arrancó ganando con el gol de Federico Castro a los 25 PT, pero el visitante dio vuelta la historia y con goles de Torresi (43PT), Ocaño (45 PT) y Rinaudo (28ST) se quedó con la victoria.

Defensores hizo un gran primer tiempo, lo ganaba con el tanto de Castro, era el dominador del juego, tenía un jugador más que el rival y tenía todo para golear, pero en los minutos finales del primer tiempo se durmió, algunas fallas en la defensa y una floja tarea de Guido Herrera la historia cambio y el Granate perdió un partido increíble.

Ahora Defensores jugará en Mar del Plata ante Unión, quien es el líder de la zona con 9 puntos, producto de 3 jugados y 3 ganados.

 

Fuente: Deportes Hoy





Don`t copy text!