Actualidad

Volverán los cortes a la ruta 51




“Uno de los miembros de la Unión de Usuarios Viales de  la localidad de Salazar recibió graves amenazas por parte del asesor de un Diputado nacional ligado a la política  bonaerense. Precisamente lo amenazaron de muerte”. Esto  habría declarado en su momento Eduardo Izaurralde miembro de la asamblea ruta 51 y de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) quien se negó a revelar el nombre de quien realizó las amenazas, aclarando que podría llevarlas a la justicia si estas continúan.

En  conversación con Ramallo Informa aclaró “A mí ya hace tiempo que me vienen llamando anónimamente insultándome y amenazándome. Pero no con tanta gravedad sino que los llamados son en tono de burla un poco más leve que a mi compañero”.

 

La redacción de Ramallo informa se comunicó con Eduardo Izaurralde,  miembro y representante  de la asamblea ruta 51, para conocer cómo se encuentra la situación al día de hoy: “Por ahora estamos esperando que Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Publicas de la provincia nos dé una respuesta con respecto a la promesa que habían realizado sobre la rehabilitación de la ruta 51 desde Ramallo hasta Salto, que dejaba toda la ruta lista para repavimentar. Eso no sucedió y nos anunciaron que comenzarían el trabajo al revés, desde Salto hacia Ramallo, pero tampoco se está realizando así. Por eso esta semana es la última que esperamos para obtener respuestas, si no nos dan una respuesta la semana que viene empezaríamos con los cortes de ruta”.

En la imagen se muestra la carta que hicieron publicas hace unos dias los integrantes de UDUV





Don`t copy text!