ActualidadMunicipales

Volquetes para residuos vegetales en Villa Ramallo




En los próximos días se pondrá en marcha un nuevo plan de gobierno que tiene que ver con la recolección de residuos vegetales. Diez contendedores serán distribuidores de manera rotativa en distintos puntos de la ciudad para solucionar la problemática.

 

Para intentar mejorar el servicio de recolección de residuos vegetales en Villa Ramallo, la delegación contratara un servicio de 10 contendedores que serán distribuidos en sectores estratégicos de la localidad de manera rotativa tratando  de solucionar así el problema de recolección de ramas y basura.

Leé también  Entrega de Subsidios a Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

El área de cobertura comprende unas 40 manzanas. Cada uno de estos depósitos de basura va a ser  ubicado durante tres días en un lugar y después irá rotando por otras cuatro posiciones hasta volver a su posición de origen. En 15 días, los diez contenedores, recorrerían toda la localidad.
El servicio lo brindarán de manera conjunta la empresa local de volquetes, la Cooperativa de servicio La Lumínica y personal municipal. Tendrá un costo mensual  de 67 mil pesos.

  • Municipales




    Don`t copy text!