Actualidad

Voces y silencios…




 

“Creo que esto está  direccionado a desestabilizar a un gobierno que fue elegido democráticamente” dijo la edil del oficialismo local, Marcela Isarra, sobre la marcha que esta noche se llevará a cabo en distintos lugares del país para recordar y pedir justicia por el fiscal Alberto Nisman. En Villa Ramallo se reunirán a las 20 hs en la esquina de Sarmiento y San Martin. Desde el kirchnerismo local prefirieron no hacer público su punto de vista respecto de la marcha debido a “que hay mucha suceptibilidad en los vecinos”.

 

Este miércoles a partir de las 20 en la esquina del banco Nación de Villa Ramallo varios vecinos se reunirán para replicar la marcha que se realizará en todo el país para homenajear y pedir justicia por Alberto Nisman. Franja de Noticias charló con Marcel Isarra quien al respecto dijo lo siguiente: “Cuando los vecinos salimos a la calle en búsqueda de reclamos y de soluciones el poder político tiene que tomarlos y transformarlos en políticas publicas pero la verdad es que a esta marcha yo no la entiendo, si bien entiendo que es pidiendo justicia, no entiendo el lugar al que se va con esta marcha que es un reclamo a la dirigencia política nacional y creo que la justicia o el esclarecimiento hay que pedírselo a los jueces. Si es un homenaje al fiscal por supuesto que yo también lo comparto, por supuesto que yo también le pido y le exijo a la justicia que esto también se esclarezca, sé que no va a ser fácil, sé que va a llevar tiempo, uno está viendo el bombardeo mediático que hay de un lado y del otro respecto de cómo se está llevando adelante la causa, siento que en medio de todo esto está el pueblo argentino como rehén y si estoy convencida de que lamentablemente esta marcha que debería ser, como lo platearon algunos vecinos, un reconocimiento u homenaje al fiscal Nisman esto claramente se ha politizado y hay una utilización vulgar, burda, innecesaria de la oposición de nuestro país. Creo que eso no suma absolutamente nada, al contrario, creo que enardece mucho más a los vecinos, creo que genera más enfrentamiento, creo que esto está claramente direccionado a desestabilizar a un gobierno que fue elegido democráticamente por el pueblo”.

 

Cabe destacar que desde este medio se intentó dar a conocer el punto de vista de los ediles del Frente Para la Victoria de Ramallo pero el único que atendió el teléfono se excusó y no quiso hablar del tema. 





Don`t copy text!