ActualidadOtros ArticulosTendencias

Violento choque en Villa Ramallo




En horas del mediodía en la esquina de Joyce y Av. San Martin de Villa Ramallo se produjo un violento choque entre un Chevrolet Agile gris y un Renault Twingo color naranja. El Agile venia circulando por calle Joyce, al llegar a la Avenida quiso doblar en sentido al centro de la ciudad y allí se vio embestido por el Twingo que venía a alta velocidad por Av. San Martin, dirección hacia el acceso al Camino de la Costa. Según el conductor del Agile, en la esquina se encontraba un auto estacionado sobre la línea amarilla, lo que imposibilito ver correctamente si venia algún auto por San Martin. Cuando quiso cruzar la Avenida, el Twingo que no pudo frenar, lo embiste en la parte trasera del auto, ocasionando importantes daños a ambos vehículos.

Dentro del Chevrolet venia una pareja con una nena menor, quienes sufrieron heridas de consideración. La mujer  tuvo un golpe en su rodilla y fueron trasladadas junto a la menor al Hospital donde le realizaron los estudios pertinentes.

La mujer que conducía el Twingo también fue asistida por los Bomberos que se presentaron en el lugar, y la trasladaron al Hospital con golpes menores.

El transito se vio interrumpido por varias horas, interviene en la investigación la Comisaria Segunda de Villa Ramallo.

Quejas de los vecinos

Varios vecinos que estaban en el lugar denunciaron la falta de controles en esa arteria céntrica. El mal estacionamiento y la alta velocidad en que circulan los vehículos son los principales inconvenientes que perciben los transeúntes. Además, reclaman que en cada una de las esquinas de Av. San Martin, la visión es practicamante nula y resulta peligroso cruzar esta arteria que atraviesa toda la ciudad. 

  • Más Noticias
  • Destacada




    Don`t copy text!