ActualidadImportantes

Villa Ramallo: Cronograma de recolección de residuos vegetales




Llega el otoño y comienzan los problemas de residuos en Villa Ramallo. La concentración de ramas y hojas generan malestar en los vecinos que descargan su enojo con las autoridades municipales.

 

Desde la delegación municipal diseñaron un cronograma de recolección de residuos vegetales en donde se dividió la ciudad en zonas. Esto permite un mejor planeamiento de recolección y evita la acumulación de ramas y hojas en la vía publica. Pero todo depende de la voluntad y buena costumbre de los vecinos en disponerse a colaborar.

El delegado municipal Gabriel Macías conto el cronograma que dispone la dependencia: “para la recolección de residuos vegetales desde la delegación tenemos un cronograma que se repite cada dos mes. Ese cronograma divide Villa Ramallo en zonas, y de acuerdo a la cantidad de cuadras que tienen para atender se le asignaron cierta cantidad de días, entre 8 y 10 días. A medida que vamos cumpliendo con cada zona, vamos pasando con los camiones para seguir recolectando el pasto y no quede la vía publica sucia”.

Leé también  Camión nuevo, Vehículo de Seguridad y 100 Contenedores de Residuos

Además Macías le pidió paciencia a los vecinos: “debido a la dimensiones de Villa Ramallo y la gran cantidad de espacios verdes que tiene, nos vemos superados con el personal que tenemos, sobretodo en épocas de otoño y poda. Le pedimos paciencia a los vecinos y su comprensión. Además de pedirle que no arrojen los residuos en los espacios públicos o terrenos baldíos para evitar problemas de higiene”.

  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!