Actualidad

Viernes de asalto y choque




El viernes a las 23.45 sujetos ignorados por la policía robaron en una peluquería ubicada en calle Rivadavia al 311 de este medio. De allí sustrajeron dinero en efectivo, celulares y una máquina de cortar pelo.  Por otra parte, en la autopista un Renault colisionó con un caballo sin dueño.

 

 

Según la policía en circunstancias que su propietaria había finalizado su jornada laboral, habiendo cerrado la puerta de ingreso principal desde el interior y encontrándose aún en compañía de dos personas de sexo femenino, es que se presentan dos hombres a bordo de una motocicleta de los cuales uno procede a romper un vidrio y abre la puerta desde el interior. Posteriormente mediante intimidación con arma de fuego sustraen dinero en efectivo una máquina de cortar cabello y dos teléfonos celulares.

 

Por otra parte, el viernes, aproximadamente a las 21 hs a la altura del Km.198 hubo un accidente de tránsito, carril Buenos Aires- Rosario cuando  un automóvil de la marca Renault colisionó con un caballo que estaba suelto..

El conductor fue trasladado por prevención al hospital local, por prevención y la policía aún intenta dar con el dueño del caballo ya que no tenía marca ni registro”.

 

 





Don`t copy text!