ActualidadPolítica

Viajar a Pérez Millán cuesta $45




La empresa de colectivos de Daniel Martí, la única que ofrece servicio para el trayecto Ramallo-Pérez Millán, recibió la aprobación del concejo deliberante para implementar un aumento en el costo del boleto. El mismo fue aproximadamente del 20%.

En la pasada sesión del HCD, entre los temas tratados, fue aprobado el aumento de boleto solicitado por la empresa de colectivos Daniel Martí que cubre el trayecto Ramallo-Pérez Millán. Dicha empresa siempre ha sido razonable y respetuosa al momento de solicitarle al Concejo Deliberante  un  aumento.

Si comparamos los pedidos de aumento de la empresa Vercelli, prestataria del servicio de la línea 342 que une Ramallo con San Nicolás, podemos ver que en un año la empresa fue aumentando hasta conseguir un incremento del 100% en precio del boleto. En septiembre de 2014 el boleto del 342 costaba $18, para septiembre 2015 el boleto de la misma línea pasó a costar $36,75. Mientras en 2015 Vercelli aumentaba y aumentaba la empresa de Daniel Martí mantenía el boleto de Ramallo-Pérez Millán a $30 solicitando un aumento del 20% recién luego de un año, donde el boleto se fue a $37.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

Ahora, considerando la situación económica del país, la empresa se vio en la necesidad de solicitar un nuevo aumento del 20%, por lo que el boleto pasó a costar $45.

  • Actividad HCD
  • Destacada




    Don`t copy text!