Actualidad

Velázquez continuará detenido




Como las versiones sobre el accidente acontecido en la R51 el día sábado son muchas, realizamos la consulta con la Comisaria Primera quien aclaro que cuando la policía llegó al lugar del hecho, el VW Gacel Bordo se encontraba sobre la banquina perpendicular a la ruta. En ese momento solamente estaba Velázquez el conductor,  al consultarle sobre los hechos este joven mintió diciendo que viajaba solo y que nadie había resultado herido.

La versión de que Velázquez habría “echado” a los tres menores que lo acompañaban y les habría dicho que no dijeran nada sobre lo sucedido, fue negada por la policía quien confirmó que las declaraciones que los tres menores hicieron  contradicen esta versión.

El herido fue llevado hasta el hospital municipal en un auto, por otro grupo de jóvenes que viajaba detrás del VW gacel cuando se despistó y chocó. Pero, estos jóvenes llegaron hasta el Gomendio para dejar a Francisco y no contaron lo ocurrido. Dijeron que no sabían qué había pasado y que ellos lo habían encontrado herido, “tirado” en la zona de R51 y Avda. Dusso, conocida como Vuelta del Eje.

Horas después, cuando algunos de los menores que viajaban en el auto se decidieron a hablar, se pudo establecer cómo había sido el accidente donde Barberis resultó gravemente herido.

 El ocultamiento de los hechos y los falsos relatos hicieron que el fiscal interviniente, Dr. Tanus ordenara primero la aprehensión del conductor y este lunes confirmó su detención por lo que continúa detenido  imputado en una causa por homicidio culposo.





Don`t copy text!