ActualidadImportantes

Vecinos cortarán Av. Savio y Av. San Martín

Por medio de las redes sociales los vecinos de Ramallo se auto convocaron para manifestar su descontento con la circulación del tránsito pesado sobre Av. San Martín y Av. Savio de la ciudad de Ramallo. El reclamo será este mismo viernes a partir de las 12:00hs en la intersección de ambas avenidas.

 

Hace más de una semana que el tránsito pesado se encuentra circulando dentro de la zona urbana de la ciudad de Ramallo debido al trabajo de mejoramiento de calzada que el municipio viene haciendo sobre el camino que habitualmente los camioneros utilizaban para llegar hasta el parque industrial y/o acceder a Ruta 51.

 “Sin banderías políticas, en contra de nadie y a favor de todos. Viernes a las 12:00hs. en Savio y San Martín de Ramallo para cortar en su totalidad el ingreso de camiones a nuestra ciudad”.

Los vecinos reclaman que des que los camiones comenzaron a ingresar a la ciudad las calles han sido totalmente destrozadas. Pero además las vibraciones de tantos quilos pasando, y pasando, han provocado en muchos casos grietas en las paredes de las casas.

Leé también  Casi el 100 por ciento de docentes bonaerenses ya tiene esquema completo de vacunación anticovid

Mientras que el acceso a Villa General Savio está siendo repavimentado y por allí no pueden circular y las malas condiciones climática impiden que los camiones puedan utilizar desvíos por calles de tierra por lo cual desde el municipio autorizaron que todo el tránsito pesado circule por las Avenidas Savio y San Martín para poder llegar a la autopista o a la zona industrial.

El malestar de camioneros, que solo cumplen con su trabajo y las órdenes que desde las empresas les dan, es grandísimo porque no solo son repudiados en Ramallo sino también en San Nicolás donde el gobierno municipal les aplica fuertes multas a los transportistas y a las empresas que circulen en la zona urbana con camiones.

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada




    Don`t copy text!