Actualidad

“Vamos a poner cuarta, no a dar marcha atrás”.




Santalla: “dijimos que íbamos a poner primera y la pusimos, dijimos que íbamos a poner segunda y la pusimos, dijimos que íbamos a poner tercera y la pusimos. Por eso digo que tenemos que tener cuidado porque a veces cuando la propuesta es tan atractiva, no vaya a ser cosa que este encubriendo otros de los cambios que hay que es la marcha atrás”.

 

El día miércoles 21 de octubre el Frente Cambiemos realizo el cierre de campaña en el centro de jubilad e Ramallo Pueblo donde asistieron más de 500 personas.

En su discurso Santalla dijo “es bueno aclarar algunas cosas, a nosotros nos podrá decir que todavía no llegamos a poner quinta. Pero nosotros dijimos que íbamos a poner primera y la pusimos, dijimos que íbamos a poner segunda y la pusimos, dijimos que íbamos a poner tercera y la pusimos. Por eso digo que tenemos que tener cuidado porque a veces cuando la propuesta es tan atractiva, no vaya a ser cosa que este encubriendo otros de los cambios que hay que es la marcha atrás”.

Siempre vamos a estar al lado de quien sufre y quine necesita, no desde el costado de los que usan la pobreza a través del asistencialismo para tener capturada y de rehén a la gente a la hora de votar. Jamás le vamos a preguntar a alguien a quien vota a la hora de darle la mano a quien sufre. Queremos darle a la gente la autonomía para ganarse su pan y que pueda decidir a la hora de votar a quien prefiere sin presiones de algún tipo. Jamás en estos años podaran decirnos que hemos discriminado a alguien por razón políticas, jamás un empleado municipal que ha sido discriminado por eso y jamás un vecino dirá que s ele ha negado algo por el solo hecho de pensar diferente”, agregó Santalla

 

Para finalizar el actual intendente Ariel Santalla aclaró “nosotros como dije venimos a poner cuarta, no para ir marcha a otras. Venimos a poner cuarta para acelerar y tratar de ir más rápido en lo que es nuestra obsesión, seguir trabajando en paz y en la diversidad con quienes nos acompañan y con  quienes son nuestros opositores. Garantizar la libertad y la no discriminación en nuestra comunidad. Ocuparnos de defender los derechos de las minorías. En definitiva para seguir construyendo el Ramallo que hace muchos años soñamos. Ya llenamos una buena parte del vaso nos falta el resto y si ustedes nos dan una manos el 25 vamos a volver a ganar, vamos a festejar y vamos a seguir cambiando Ramallo para que la gente viva mejor”.





Don`t copy text!