Actualidad

Vacunación antigripal

Campaña de vacunación antigripal: El hospital José María Gomendio dictó una conferencia informando los objetivos de la campaña de vacunación antigripal.  El doctor Juan Manuel Desposito  expresó que “A partir del día viernes 24 de abril dará comienzo la campaña de vacunación antigripal en todos los centros hospitalario y salas periféricas del partido de Ramallo”.

 Tendrán acceso:

“Aquellas personas menores de 2 años y los mayores de 64, con su respectivo DNI, aquellas personas mayores de 2 años y menores de 64, que tengan enfermedades tales como: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, problemas oncológicos entre otros, tienen que presentar una autorización medica indicando la enfermedad que posean y  podrán acceder a ser vacunados. Las embarazadas, pueden hacerlo a partir de los 10 días de embarazo y es muy importante que lo hagan”.

“Primero serán vacunados los trabajadores de la salud, ya que son considerados trabajadores de riesgo, y podría considerar también así al personal docente que se encuentra expuesto a este virus.





Don`t copy text!