Actualidad

Vacaciones adelantadas para 100 empleados




Frigorífico Arre Beef esta adelantando vacaciones a 100 empleados de planta  permanente a partir del lunes 21 de septiembre por aproximadamente unos 15 día, cuando habían negado problemas con los empleados que no fueran contratados. Los empleados también argumentan que en lugar de esta medida deberían pagarles la garantía horaria, por lo menos en las primeras 72 horas.

 

Por medio de fuentes extraoficiales confirmamos que la empresa frigorífica Arre Beef está adelantando las vacaciones a aproximado de 100 empleados de planta permanente. Esto hace suponer a los empleados que la empresa estaría intentado hacer que quienes se encuentran trabajando en un sector específico, luego de realizadas las tareas habituales, sean obligados a cubrir al personal faltante en otros sectores. Dada la postura adversa de los empleados, quienes se habrían negado de antemano a trabajar en otros sectores que no les corresponden  ya que las horas les serían remuneradas con el mismo monto, habría evitado la medida de la empresa.

Algunos empleados que pidieron reserva, denuncian la persecución por parte de la empresa que ha dedicado personal a el control de los empleados, conductas, funciones, horarios, y demás,  a fin de encontrar infracciones para quedar habilitados para suspender al personal. Sorprende el silencio del gremio.





Don`t copy text!