lunes, enero 20, 2020
ActualidadSociedad

UPVA participara en el “3º Congreso Nacional de Médicos de Pueblos Fumigados ”




 El próximo 15, 16 y 17 de Octubre de 2015 se realizará el 3º Congreso Nacional de Médicos de Pueblos Fumigados en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. “Unidos por la Vida y el Medio Ambiente” de Ramallo ha sido invitado a disertar el día Viernes 16/10 a partir de las 09:00hs para contar su experiencia en el trabajo realizado de concientización a la comunidad y que conllevo a la modificación de la “Ordenanza de Fumigaciones”.

Recordemos que UPVA estuvo trabajando aproximadamente un año en la temática de agroquímicos mediante varias charlas en distintas escuelas, como así también jornadas para juntar firmas en el marco de la campaña «NI UN SOLO CHICO MAS AFECTADO POR AGROQUIMICOS” y actor fundamental en la organización de las 9 (nueve) audiencias públicas realizadas en el partido de Ramallo.
La preocupación de UPVA por el tema derivó de múltiples denuncias de vecinos sobre fumigaciones llevadas a cabo en cercanías de su lugar de residencia, en escuelas rurales, sobre tiraderos clandestinos de bidones de agroquímicos y sobre los manejos inadecuados a la hora de aplicarlos.
 




Esta semana subió el boleto de pasajeros de la linea 342 por cuarta vez en…
Don`t copy text!