Actualidad

Una voz en el teléfono…




Este lunes por la mañana los ramallenses se desayunaron con la noticia de una amenaza de bomba en el hospital Jose Maria Gomendio que luego de que se evacuara al personal y gran parte de los pacientes terminó siendo falsa. “En 27 años  de servicio que tengo es la primera vez que hay una amenaza de bomba en un hospital” dijo Fabio Ochoespuro.

 

Este lunes alrededor de las siete de la mañana un llamado anónimo de una mujer informó al personal del nosocomio municipal que en el lugar había un artefacto explosivo. Enseguida se dio aviso a la policía que se presentó en el lugar con la brigada de explosivos, evacuaron al personal del lugar y los pacientes que podían movilizarse y determinaron que era una broma de mal gusto y que en el lugar no había nada.

 

La investigación por ahora está centrada en el llamado, que fue realizado por una mujer grande, según los testigos. La policía ya envió oficios a la empresa telefónica para que envíe la información del número del cual partió el llamado con la broma de mal gusto. 





Don`t copy text!