Actualidad

Una visita ilustre

Este viernes llegará a nuestra ciudad el maratonista solidario, Sebastián Armenault para participar de una serie de charlas dirigidas a estudiantes secundarios y a la comunidad en general.

Armenault es un ultra-maratonista solidario oriundo de Vicente López; que trabajaba en una empresa hasta que un día decidió abandonar esa rutina y dedicarse a correr con fines solidarios. Así desarrolló su proyecto SA18 que tiene como finalidad llevar el mensaje “con trabajo, alegría, respeto, humildad y pasión, no existen objetivos o sueños inalcanzables” y cuyo lema es: “Superarse es Ganar”. Lleva más de 2000km recorridos por los lugares más inhóspitos y extremos del planeta como el Sahara, Himalaya, Polo sur, Los Alpes y tantos otros llevando la bandera Argentina.

La actividad es organizada por el equipo de entrenamiento “Correr viviendo” con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes Municipalidad de Ramallo.

El cronograma de actividades es el siguiente:

10:00 hs. Conferencia de Prensa en el Auditorium Libertador

10:30 hs. Charla en Auditórium con alumnos de Nivel Secundario (Villa Ramallo).

16:00 hs. Charla en EES Nº 3 con alumnos y profesores (Ramallo).

20:00 hs. Charla abierta a la comunidad en Auditórium. Se recibirán alimentos no perecederos para donar a comedores escolares (CEC Nº 801 y 802).





Don`t copy text!