Actualidad

Una temporada con proyección…




El secretario de Turismo de Ramallo, Jose Rodriguez, luego de la masividad de visitantes a nuestra ciudad el último fin de semana largo  proyecta una muy buena temporada en las costas ramallenses. “Si el clima acompaña creemos que vamos a tener una buena temporada” dijo el funcionario local.

 

El último fin de semana largo llegaron una gran cantidad de turistas a Ramallo que vinieron a disfrutar de la oferta cultural y deportiva de nuestro partido. Entre las distintas actividades el campeonato de Jet Sky es el que más llamó la atención ya que participaron 60 competidores y contó con una gran cantidad de público.

Rodriguez subrayó la importancia de este tipo de actividades y comentó que el próximo 3 de diciembre se realizará la bendición de las agua y se dará comienzo a la temporada de verano en nuestras costas. A propósito el secretario de turismo dijo “Si el clima acompaña creemos que vamos a tener una buena temporada. Hay que aprovechar todo lo que es diciembre, enero y febrero, marzo, con la ExpoAgro del 3 al 6, avizoramos un buen verano siempre y cuando el clima nos lo permita.”

 

Además agregó “Este fin de semana se va a dar una actividad que tiene que ver con lo deportivo y turístico que tiene que ver con el campeonato de pelota-paleta que la movilización que genera toca lo que es la parte turística y el viernes y sábado hay un encuentro argentino de mutualistas, donde todas las mutuales de la república Argentina van a hacer seminarios y talleres aquí en Ramallo y eso va a generar un gran movimiento en lo que es el alojamiento y todo el movimiento que puede tener la ciudad, eso en años anteriores no pasaba porque por ahí los únicos meses en los que uno contaba con la masividad de visitantes era en el mes de enero y hoy por hoy se esta alargando muchísimo la temporada y el principal factor del turismo en cualquier ciudad se da cuando tiene movimiento durante todos los fines de semana y nosotros venimos apuntando a eso desde hace mucho tiempo”. 





Don`t copy text!