Actualidad

Una situación que da bronca…

Un vecino de Ramallo denunció que su hija fue víctima de la falta de guardia pediátrica los fines de semana en el hospital Gomendio de Ramallo.  La niña debió ser trasladada al San Felipe de San Nicolas para una mejor atención. “¿Qué pasa con nuestro hospital? ¿Seguimos sin pediatras de guardia? Que dios ampare la salud de todos nuestros hijos de Ramallo” escribió el padre molesto por la situación.

 

Sergio Florenzano este domingo en su Facebook personal descargó su bronca frente a una situación que preocupa a toda la comunidad “Que pasa con nuestro hospital??? Seguimos sin pediatras de guardia??? Que dios ampare la salud de todos nuestros hijos de Ramallo!!! Mientras los políticos aumentan sus dietas!! El intendente gana casi 100 mil pesos!! Los concejales mi hablar!!! El administrador del hospital pone a trabajar a toda su fundación rumbos en el hospital y genera puestos de trabajos nuevos!!! Pero para hijos y entenados!!! Seguimos en la joda y las criaturas pagan los platos rotos!!! Y esas criaturas que no tienen a alguien que los lleve a san Nicolas a atenderse que pasa??? Eh??? Vamos a ponernos una pila políticos y una vez en su puta vida hagan algo!!! Pongan pediatras y todo lo que sea para la salud y el bienestar de la población!!! O están esperando hacerlo cuando lleguen las épocas de campañas electorales??? Déjense de joder y asegurarse su bienestar y arcas a costillas de la gente sin recursos!!! Ramallo puede!!! Ustedes no quieren hacer lo correcto!!!” escribió Florenzano.

 

 

Además comentó “Siendo las 00.40 , la están preparando para trasladarla a san Nicolas!!!al San Felipe!!! Renata amor mio, va a estar todo bien!!! La verdad los médicos y enfermeras haciendo hasta lo imposible atendiendo a full a todas las criaturas que había en la guardia!!! Y el hospital sin pediatras!!! Donde me dicen que hay 13 pediatras nombrados en el hospital pero que ninguno quiere cubrir guardias!!! Una vergüenza que los directivos no pongan los huevos como hay que poner y obligarlos a tomar las guardias!!! O que expliquen por qué no tenemos pediatras en Ramallo los fines de semana!!!”





Don`t copy text!