Actualidad

Una mujer brava…




Una mujer fue por un iPad a una casa de celulares en Villa Ramallo, se enojó y luego de protagonizar un escandalo terminó detenida pero antes le tiró con una calculadora al empleado del local. 
Este jueves a las 19:40 hs una mujer de 57 años concurrió a
un local de telefonía ubicado en San Martin al 300 a reclamar por un teléfono que había llevado para su reparación hacia varios meses.
Ante una respuesta que ella no esperaba se tornó agresiva, comenzó a insultar al comerciante y tiró de los cables de una computadora que había en el lugar. Alguien observó la situación y dio aviso a personal policial femenino que hace el servicio de caminata en la zona céntrica. El personal policial llegó, trató de intervenir pero para ese momento la mujer había tomado una silla con la que quiso agredir al comerciante. Al interceder, la mujer desistió de arrojar la silla pero tomó una calculadora y se la tiró al comerciante, que esquivó el objeto y se estrelló contra la pared.
Tras esta situación, la mujer fue reducida por el personal y trasladada a sede policial donde continuó fuera de sí por lo que se debió pedir la atención médica para tratar de serenarla.
Una vez que la mujer estuvo más calma, por orden del fiscal fue entregada a un mayor responsable y se le notificó el inicio de las actuaciones por daño y resistencia a la autoridad.




Don`t copy text!