ActualidadPoliciales

Una discusión que termino con un herido de bala




En horas de la madrugada de este lunes, un joven de 18 años debió ser atendido de urgencia en la guardia del Hospital José María Gomendio, presentaba dos heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

 

El joven habría mantenido una discusión con otros dos sujetos en barrio Sur de la ciudad de Ramallo, donde fue baleado en el abdomen y en su pierna derecha. El hecho ocurrió alrededor de las 01:00hs. De este lunes.

Por causas que todavía están en materia de investigación, la victima identificada como Rodrigo Videla Posadas, de 18 años de edad, habría iniciado una discusión con otros dos sujetos, un mayor y un menor de edad. La situación se volvió cada vez más acalorada, momento en el cual uno de los individuos sacó un arma de fuego y le dio dos disparos. Uno impacto en la zona del abdomen y otro en su pierna derecha. Según pudo reconstruir la policía, el joven habría estado en barrio Sur, en la zona de Avenida Mitre y Bolívar con otros dos sujetos.

Leé también  Villa General Savio: balearon un camionero en la autopista

Rápidamente fue trasladado al Hospital local donde fue operado de urgencia a causa de las heridas y ya se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho se labraron actuaciones como tentativa de homicidio. Actúa en la investigación personal de la Comisaria Primera de Ramallo.

  • Policiales




    Don`t copy text!