Actualidad

Una aprobación complicada…




Este jueves se llevó adelante una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo en la que, además de entrevistar a la subsecretaria de educación de Ramallo, los ediles iban a tratar dos proyectos : Uno proveniente del Ejecutivo Municipal que tiene como objetivo cambiar la residencia universitaria de Ramallo en Rosario por becas, y otro presentado por el Frente Para la Victoria que pretende continuar con el hospedaje aunque con algunos cambios.

La sesión comenzó a las 19 hs y los ediles no trataron ninguno de los dos proyectos. La noche giró en torno a la presencia de Aracelli Natalucci y a hacerle preguntas sobre el tema de la residencia. Los proyectos fueron girados a la comisión de educación que se reunirá el próximo lunes.

Hay que destacar, que en relación a la eliminación de la residencia las opiniones de los concejales están divididas y será complicado para el oficialismo poder aprobar su proyecto “superador”. Los representantes del Frente Renovador, El bloque del Fpv, Unidos y Organizados y el Gen no estarían muy de acuerdo con cerrar la residencia universitaria.





Don`t copy text!