Actualidad

Un vecino detenido

Este martes por la madrugada un vecino de Villa Gral Savio fue detenido debido a que registraba pedido de captura por averiguación de paradero en una causa por tenencia ilegal de arma de guerra. Al hombre que actualmente reside en en partido de Ramallo pero que es oriundo de San Nicolas también se le secuestró el vehículo por carecer de documentación del mismo.

 

Este  martes a la 1 hs personal de la Jefatura Distrital Ramallo en forma conjunta con personal del Destacamento Sánchez, procedió en el camino de la Costa y cruce Cabalen, a la interceptación de una Fiat Fiorino y posterior traslado de su conductor de 30 años a sede policial, debido a que la persona, registraba pedido de captura por averiguación de paradero a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, en una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.

 

Asimismo y por carecer de la documentación del rodado personal de la Guardia Urbana Ramallo procedió al secuestro de la misma labrándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.





Don`t copy text!