Actualidad

Un taller irregular…




En los últimos días, personal de la DDI con asiento en Ramallo junto a la Comisaría Segunda realizaron una serie de operativos de inspección de talleres mecánicos que dieron resultados positivos debido a que se detectó que falta de habilitación municipal, un vehículo con el motor de otro y un cuatri-ciclo con pedido de secuestro.

En un taller  ubicado sobre calle Obligado de Villa Ramallo, personal policial detectó que el lugar carecía de habilitación municipal. Allí también se comprobó la existencia de un Volkswagen Bora el cual tenía colocado un motor de otro automóvil y se encontró un cuatriciclo marca Yamaha modelo Raptor de 700 cc. color azul el cual presentaba pedido de secuestro proveniente de un Juzgado de Dolores con fecha de septiembre de 2013.

Como consecuencia de estas infracciones y delitos, el Bora fue entregado en depósito judicial mientras que el cuatriciclo fue secuestrado y permanece en sede policial a disposición judicial. En tanto, el propietario del taller, un hombre de 33 años fue imputado del delito de Encubrimiento.





Don`t copy text!