Actualidad

Un solo oferente




El viernes a las 11 hs en el despacho del intendente municipal de Ramallo se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la prestación del servicio de trasporte público que une Ramallo con Villa Ramallo. Hubo un solo oferente y si el concejo Deliberante lo aprueba la licitación será nuevamente para la fusión del empresario local Sorarrain y la empresa Vercelli hnos.

 A finales de la semana pasada en el edificio municipal tuvo lugar la apertura de sobres del llamado a licitación para la prestación del servicio de transporte local, que une las localidades de Ramallo y Villa Ramallo. Para brindar este servicio se presentó una sola empresa, la cual es la actual prestadora del mismo y que es una fusión entre las Empresas Ramallo, tradicional prestadora del servicio desde hace décadas, y Vercelli Hnos. de la ciudad de San Nicolás. La apertura del único sobre oferente se realizó ante la presencia del intendente municipal, Ariel Santalla; el Secretario de Gobierno, Dr. Alejo Giovanelli; el señor Rubén Sorarrain, en representación de la empresa y empleados de carrera del municipio. Una vez comprobado que toda la documentación exigida estuviese en orden se firmaron las actas correspondientes y el siguiente paso será la elevación del Proyecto de Ordenanza al concejo deliberante para su posterior tratamiento. De ser aprobado el proyecto será elevado nuevamente al ejecutivo y allí se producirá la adjudicación
Hasta este momento, el servicio estaba a cargo de la empresa Ramallo y se le extendía cada tres años mediante una sesión precaria, pero a partir de ahora el pliego de bases y condiciones prevé que la sesión será por diez años.





Don`t copy text!