Actualidad

Un resfriado que terminó a los cintazos…

Un joven el último viernes luego de bajarse los pantalones y exigirle a un médico de la sala de primeros auxilios de Villa Ramallo que le aplicara una inyección le dio un con un cinto en la frente. La policía ya identificó al presunto agresor y en el día de hoy procederá a aprehenderlo para acusarlo de agresión con lesiones leves.

El viernes por la noche un joven de 20 años llegó a la sala de primeros auxilios de Villa Ramallo donde se encontraba de guardia Cesar Riveras, un médico oriundo de Rosario de 59 años de edad,  y acusó  tener un resfriado. Acto seguido le solicitó al profesional que le aplicara una inyección, al tiempo que se bajó los pantalones, pero el médico le comunicó que le otorgaría una medicación por vía oral a los que el joven subiéndose los pantalones, se sacó el cinto y agredió a Riveras. El cinturón impactó en la frente del médico que sufrió lesiones de carácter leve.

Este lunes la policía que ya identificó al presunto agresor procederá a realizar los trámites administrativos correspondientes para dar con el joven y acusarlo de agresión con lesiones leves.





Don`t copy text!