Actualidad

Un problema viejo sin solución…

La crisis habitacional es una gran problemática en el partido de Ramallo y eso ya no es novedad. Terrenos tomados en Villa Ramallo, privados denunciando la toma de casas y muchos ramallenses pidiendo que alguien haga algo son algunos de los ejemplos que denuncian está grave situación más allá de que los que deberían resolver la situación cambian el ángulo de la problemática y debaten la legalidad o no de la metodología de tomar tierras o viviendas.

 

Este miércoles la policía debió mediar entre una pareja, que tomó una vivienda ubicada en Irigoyen y Obligado de Ramallo, y el propietario de la misma. Aunque la pareja que se había metido en casa ajena, se fue enseguida esta situación vuelve a poner de relieve la grave crisis habitacional por la que atraviesan los ramallenses.  Cabe destacar que la joven es oriunda de Ramallo mientras que su marido es de San Pedro. No hubo denuncia policial ya que al apersonarse el propietario de la vivienda la pareja se retiró.

 

Recordemos que tiempo atrás un grupo de vecinos de Villa Ramallo decidió tomar un predio privado y funcionarios y concejales de los distintos partidos políticos de nuestro partido en lugar de tomar en serio la cuestión desviaron el enfoque de la discusión hacia la metodología de la toma. 





Don`t copy text!