Actualidad

Un ñoqui peligroso para sus vecinos…




Hace unos días publicamos una nota donde dábamos cuenta de los concejales que no cumplían su trabajo. Pero a veces, no cumplir, aunque a nuestro criterio lo convierte en ñoquis aun asistiendo a las sesiones, es peor aun cuando cargan con responsabilidades que ignoran sin que les cambie un gesto  de sus caras.

 

Un edil que habló por última vez en la defensa de la ordenanza de rezonificación de zonas, en 2013, no tuvo desde entonces aportes significativos salvo el trabajo de “levantador de manos oficialista”, fue el concejal Vives, por Pérez Millán. En ese momento también jugo a favor de minimizar casi a cero las zonas verdes, para convertirlas en zonas fabriles, es decir, con gran probabilidad de contaminación sin pulmones verdes.

 

El edil  ha “hecho la plancha” a tal punto que ni siquiera formó pate de discusiones en el recinto durante el 2014, ni se interesó por problemas de extrema importancia como el debate de agro tóxicos, que afecta de sobremanera a la ciudad de donde proviene, Pérez Millán. Ni siquiera asistió de oyente o  por compromiso a las audiencias públicas.

Hay que aclarar que el mismo es abogado y no entiende del tema, por lo cual es más que obvio que su voto será corporativo y no a conciencia. Vergonzoso y una falta de respeto total los vecinos que lo votaron en su pueblo.  Pero la desinformación con la que votará el futuro de la salud de sus vecinos, es digno de una de las peores calificaciones humanas.

 

El 2015, presionados por estas notas que evidencia su decadente trabajo, su casi inexistente carga horaria dedicada a sus funciones y su suculento sueldo (fuera del que puedan percibir en la actividad privada), sumados a que es un año electoral,  esperemos verlos con otra actitud, más activos y por lo menos, haciéndonos creer que están preocupados por otra cosa que no sea solo su sueldo.

 

 





Don`t copy text!