Actualidad

Un jueves sin bancos…




Los bancos públicos y privados de todo el país no abrirán sus puertas al público este jueves, 6 de noviembre, debido a las celebraciones por el Día del trabajador bancario. Además desde “La Bancaria” señalaron que sigue el problema con el gobierno para que se eleve el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y modificar las escalas, por eso anunciaron un nuevo paro de 48 horas, para el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre.





Actualidad

Un jueves sin bancos




Este jueves no habrá bancos en Ramallo. El gremio La Bancaria anunció un paro nacional  en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias y “por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto al Trabajo”.

 

Desde el gremio ratificaron que se realizará el paro nacional del jueves próximo en los bancos públicos y privados de todo el país. La medida de fuerza fue aprobada la semana pasada por la cúpula de La Bancaria luego de que fracasaran las negociaciones que por el tema de Ganancias el gremio venía manteniendo con las cámaras empresarias del sector y con funcionarios del gobierno.

 

La medida de fuerza  se cumplirá con concurrencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público en toda la jornada laboral.





Don`t copy text!