Actualidad

¿Un inspector vestido de civil?




Se ha hecho masiva la publicación de una denuncia realizada por una vecina ramallense por medio de Facebook. En la publicación que esta mujer realiza en Facebook asegura haber sido detenida por un “inspector de transito” que se encontraba vestido de civil.

 

La publicación redacta el inconveniente acontecido en el cual este inspector de transito habría provocado la caída de la motocicleta tanto del conductor como de su acompañante. Posteriormente ante la negativa de entregar la motocicletas, el “inspector vestido de civil” comenzó a agredir verbalmente  a los (según su consideración) infractores, como así también a los familiares que habrían ido a buscarlos ya que al caerse se habrían golpeado. No obstante este inspector, que según lo publicado se encontraba alcalizado, comenzó a provocarlos de tal manera que les pedía “arreglar las cosas de otra manera, a los puños”.

Cuando se dirigen hacia la comisaria, luego de que le realizaran la multa y secuestren la moto, la comisaria les habría informado que este sujeto ya tiene más 27 denuncias.

 

En declaraciones a los medios la mujer aclaró que lo acontecido fue a la salida de Ramallo pueblo en uno de los operativos que realizan donde comienza el camino de la costa. La persona que realiza la denuncia en las redes sociales publicó fotografías sobre lo acontecido. Para más información ingrese al link https://www.facebook.com/anna.eze.73/posts/1638951163039570





Don`t copy text!