Actualidad

“Un gobierno aliado al crecimiento del sector agropecuario”

Massa anunció las propuestas del Frente Renovador: “A lo largo de esta jornada nos reunimos con más de 60 candidatos a intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires. Además, vinimos a contarle a los bonaerenses cómo es la Argentina que viene. Vamos a eliminar las retenciones al trigo, al maíz, al girasol y a las economías regionales. También vamos a terminar con el sistema de Roes, que sólo pusieron burocracia y extorsión a los productores”.  

Sergio Massa lo hizo en su paso por Pergamino y Rojas donde encabezó un multitudinario acto frente a 2.500 personas, junto a los veintidós precandidatos de los distritos de la cuarta electoral. Massa sintetizó: “Nosotros también planteamos nuestra decisión de poner en marcha un programa de infraestructura, de autovías y caminos, sobre todo en política ferroviaria y portuaria que nos permita sacar más rápido y barato nuestra producción, así como la puesta en marcha de un sistema de crédito a valor producto. Nace el tiempo de un gobierno aliado en el crecimiento del sector agropecuario”.  

Para concluir, el líder del Frente Renovador afirmó: “El odio se termina, el odio se va. Viene un tiempo de campo, industria, trabajadores y gobierno, todos empujando por el crecimiento de la Argentina. El 10 de diciembre se termina el odio al campo, se termina la lógica del amigo-enemigo porque en el interior hay riqueza para poner de pie a la Argentina. Por eso llega una era virtuosa para un sector que es de los más competitivos, porque es una pena que tanta riqueza como la que se encuentra en esta parte de la Provincia contraste con tanta miseria. El problema es que la presión tributaria, la pérdida de mercados, la ausencia de una visión integral y los problemas logísticos, sumados a la situación cambiaria, hicieron que el sector sienta la soga al cuello cada vez mas apretada. Por eso le decimos a los productores que no aflojen, que falta poco para el cambio en la Argentina”.





Don`t copy text!