Actualidad

Un chino muerto en Las Hermanas…

Este sábado un hombre de nacionalidad china fue encontrado muerto en el Arroyo Las Hermanas de nuestro partido. El hombre había desaparecido el jueves vestido en la vecina ciudad de San Nicolás y apareció semidesnudo en Ramallo. La justicia investiga el hecho, en principio, en el círculo íntimo de la víctima.

 

El viernes en la Comisaría 1º de San Nicolás se denunció la averiguación de paradero de Chen Zhi Rong, de nacionalidad china y de 38 años de edad. Este comerciante del rubro supermercado estaba desaparecido desde el jueves.

 

 

El cuerpo sin vida fue hallado el sábado por la tarde en el Partido de Ramallo, en el Arroyo Las Hermanas, cerca de El Paraíso, sobre la Ruta 1001. Se confirmó plenamente que era la persona que buscaban, de contextura robusta, de 1,68 metros, pelo corto oscuro, sin tatuajes ni cicatrices.  

 

El sábado  una persona que pasaba ocasionalmente por el lugar, movilizándose por la Ruta 1001, vio un bulto cuando estaba sobre el puente, decidió detenerse para mirar mejor y tras llamar a la policia se acercó junto al personal de la Comisaría 1º de Ramallo y comprobaron la primera impresión. El cadáver estaba semidesnudo y lo único que tenía era un calzoncillo. La última vez que lo vieron vestía un pantalón jeans de color azul oscuro, una chomba rayada de color claro y zapatillas tipo botita deportiva de color blanca.

 

Por lo que se sabe fue golpeado y arrojado al agua. Se supone que este ciudadano chino murió por los golpes (uno muy fuerte en la cabeza) y habría estado agonizando cuando fue tirado al arroyo. También se especula que estuvo antes maniatado, pero no apareció sujeto al momento de ser encontrado.

 

Fuente: SN24





Don`t copy text!