Actualidad

Un caso serio




El miércoles por la noche un vecino terminó herido por perdigones de una bala de goma luego de protagonizar incidentes frente a la municipalidad de Ramallo, pelearse con un hermano, enfrentarse y huir de la policía. El hombre herido de apellido Carballo, tiene 40 años y desde hace dos meses reclama que se le otorgue una vivienda donde vivir, ya que su casa fue incendiada el pasado 18 de febrero por un grupo de vecinos.

Consultado el titular de la comisaria I de Ramallo comentó lo siguiente “Entre las 00:30 y 01:00hs en calle Colón entre Eva Perón y Savio un sujeto con una orquilla fue atacado por su hermano que tenía una faca. Se pelearon entre ellos, intervino el personal policial, se le dio la voz de alto, el que tenia la orquilla depuso su actitud y se retiró del lugar, no así la otra persona que arremetió contra el personal policial. Por ese motivo se efectuaron disparos con la escopeta con cartuchos antitumultos, con posta de goma

Según informó el jefe policial el hombre herido escapó del lugar y momentos después se presentó en el hospital Gomendio donde se estableció que presentaba heridas superficiales en los miembros inferiores.
Ochoespuro agregó “Anoche este sujeto encendió un foco ígneo con hojas secas y basura en el frente de la municipalidad, luego se peleó con el hermano, el pasado viernes también había intentado prender fuego el portón de la municipalidad por lo que iniciamos actuaciones por resistencia a la autoridad con intervención de la Ayudantía Fiscal. Además dijo, “estamos siguiendo muy de cerca este caso, este hombre tiene su familia con una esposa y dos hijos que están en la calle así que una solución vamos a tener que encontrarle, ya sea desde el municipio o a quien corresponda porque esta familia anda deambulando por la calle, la gente llama constantemente aunque no estén haciendo nada pero de solo verlo los vecinos se alteran” .





Don`t copy text!