Actualidad

Un cambio ¿para cambiar?




Este jueves por la mañana se reunió la comisión de seguridad del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo con los titulares de las distintas comisarias de nuestro partido y con el responsable de Prefectura Naval Argentina.  De la reunión participó Alejo Giovanelli haciéndose cargo de la subsecretaria  municipal de Prevención, Defensa Civil y Seguridad Vial.

 

En la reunión estuvieron presentes el Jefe distrital Gustavo Lavagnino, el titular de la Comisaria I, Fabio Ochoaizpuro, el titular de la subcomisaria II, Diego Martinez, Alejandro Agotegaray, Cristian Mansilla, Ricardo Gorostiza, Sergio Heredia, Patricia Gómez y el Secretario de Gobierno, Alejo Giovanelli, que ahora también se hará cargo del hierro caliente que es el área de seguridad luego de la escandalosa gestión de Jorge Urquiza. La reunión estaba prevista para las 10 hs pero Giovanelli hizo esperar  más de media hora a los jefes policiales y a los concejales. Finalmente fue el mismo Alejandro Agotegaray quien se ocupó de buscarlo para que comience la reunión.

 

 ¿Cambiará algo? A esa respuesta la aportó el mismo Ariel Santalla que mientras transcurría la reunión en declaraciones públicas les pedía a los vecinos que se quedaran tranquilos ya que la política de seguridad no cambiará más allá de la ¿renuncia? de Jorge Urquiza. Además aclaró que es la policía de la Provincia de Buenos Aires la que debe hacerse cargo de brindar seguridad mientras que el municipio empleará sus recursos para ser una especie de auxiliar en lo que a seguridad se refiere. 





Don`t copy text!