Actualidad

Un balance positivo…

Este miércoles 15 vecinos, una edil de Ramallo y el intendente Ariel Santalla fueron recibidos en el Senado Provincial por integrantes de la Comisión y funcionarios de Vialidad provincial para hacer oír el reclamo por el mal estado de la ruta 51 y los accesos a El Paraíso y Villa Gral Savio. “El balance es positivo”  dijo uno de los vecinos que estuvo presente en la reunión. Por otra parte, la funcionaria de vialidad explicó por qué no vino a la reunión en la que había comprometido su presencia en Ramallo tiempo atras: ordenes de “Arriba”.

 

Este miércoles a las dos de la tarde Ariel Santalla, Jordana Dentone y 15 vecinos de Ramallo entre los que estuvo Eduardo Inzaurralde fueron recibidos por funcionarios y legisladores en la ciudad de La Plata. Inzaurralde  al respecto dijo “Hacemos un balance positivo, realmente hoy podemos decir buenos días porque a pesar de todo lo malo que veníamos recibiendo en los reclamos sobre todo en el último que fue muy traumático nos encontramos con respuestas que eran igual o un poquito más que las que nosotros fuimos a buscar, nos trajimos en palabras habladas o escritas de que las obras que normalmente se ejecutan en un año o más, que son las obras de rehabilitación que es cuando se trabaja bien lo que es la base de la ruta y después se deja un asfalto para un futuro repavimentado pero que se deje en buenas condiciones para transitar, esto se va a adelantar para ejecutarse antes del verano o sea que en uno o dos meses tiene que estar empezando esta obra y por parte de los legisladores que estaban ahí de la bicameral nos trajimos la resolución de ellos de que pidieron el presupuesto del repavimentado de los accesos al Paraíso , Villa Gral Savio y la ruta 51 para armar el proyecto e ingresarlo en el presupuesto del 2015.”

Otro edil que estuvo presente en la reunión fue Sergio Heredia (Unidos y Organizados) que se encontraba en el lugar porque además de ser concejal en nuestra ciudad es colaborador de la diputada provincial Graciela Rego.

 

Patricia Tombesi, administradora gral. de vialidad, en la reunión dijo que conocía el estado de la ruta 51 y además, ante la pregunta de los vecinos, explicó que no vino hace algún tiempo a Ramallo en el Club Paraje Zino como se había comprometidos, porque hubo ordenes de “Arriba” para que no se hiciera presente.





Actualidad

Un balance positivo

El fin de semana pasado, continuando con el proyecto de desarrollo de nadadores del club Los Andes, Francisco Butti, acompañado del profesor Mario del Arco hizo su debut en un torneo de promocionales con un 2° puesto en 50 mts libres. El torneo se llevó a cabo en Náutico de la ciudad de Zárate y Francisco también participó en una posta combinada junto nadadores de otros clubes.

El balance fue altamente positivo y, junto al resto de los nadadores tucura, se preparan para la temporada de invierno.





Don`t copy text!