Actualidad

Un aprehendido, tres pedidos de captura




Gracias a un gran trabajo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones  junto con el Centro de Monitoreo se pudo obtener más información sobre el robo calificado acaecido el 23 de abril en el que Cristian Javier Arias había sido la víctima.

 

La información obtenida logró dar con uno de los 4 sujetos  que habrían ingresado armados  en el domicilio del Sr. Arias para robarle. Para ello se realizaron 3 allanamientos en el “Barrio Mono Loro” de la ciudad de Rosario donde se procedió a la aprehensión de  Fernández David Emanuel y también al secuestro del vehículo utilizado para cometer el ilícito.

También se realizó un allanamiento en Ramallo en donde estaría parando quien brindo la información  para que el hecho se consumara, el “entregador”. En dicho allanamiento no se encontraba la persona que se buscaba pero si se encontraron elementos de interés para la presente causas, los cuales van a ser analizados por la fiscalía interviniente.

 

Hasta el momento la comisaria primera desconoce los nombres de los tres imputados que tiene pedido de captura ya que la causa está en manos de la DDI.





Don`t copy text!