ActualidadOtros ArticulosTendencias

Ultiman detalles para el acto de Cristina Fernández de Kirchner en Vuelta de Obligado




Este jueves, el intendente de Ramallo Mauro Poletti, que organiza con diputados kirchneristas el acto que tendrá lugar el domingo por la tarde, llegó al sitio histórico para reunirse con autoridades de San Pedro, como los secretarios de Gobierno Silvio Corti y de Legal y Técnica Ramón Salazar. También estaba el cineasta Tristán Bauer, expresidente de Radio y Televisión Argentina.

 

El domingo próximo, cuando se cumpla un nuevo aniversario del histórico combate de Vuelta de Obligado por el que en 2010 se reinstauró el feriado nacional por el Día de la Soberanía, habrá un acto por la mañana organizado por autoridades sanpedrinas y otro por la tarde, con presencia de diputados kirchneristas y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto de la tarde es organizado por la Municipalidad de Ramallo, cuyo intendente Mauro Poletti (FpV) recibió al exsecretario General de la Presidencia y habitual coordinador de los actos nacionales en Vuelta de Obligado mientras gobernaba Cristina, Oscar Parrilli.

Este jueves, el propio Poletti llegó al sitio histórico para recorrer el lugar donde está emplazado el monumento creado por el artista Rogelio Polesello y mantuvo una reunión que estaba prevista con autoridades del Gobierno de Cecilio Salazar.

Leé también  Los usuarios, cada vez más indignados porque las empresas les roban sus datos personales

Los secretarios de Gobierno Silvio Corti y de Legal y Técnica Ramón Salazar, junto al Director de Seguridad Ángel Burgos y el Subdelegado municipal de Vuelta de Obligado Hugo Borda participaron del encuentro.

En el lugar también estaban el cineasta y expresidente de Radio y Televisión Argentina Tristán Bauer, así como representantes de las fuerzas de seguridad como el Subcomisario Juan Catalano.

El martes por la mañana, el intendente Salazar fue informado por los diputados del bloque del Frente para la Victoria acerca de este acto, mediante una nota presentada por Mesa de Entradas que llevaba las firmas de los legisladores Héctor Recalde, Andrés “Cuervo” Larroque, María Teresa García y Carlos Castagnetto.

La expectativa crece en torno a la posibilidad de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la principal oradora del acto, como lo hizo en tres oportunidades entre 2010 y 2015, mientras gobernó el país. El diputado Máximo Kirchner, hijo de Cristina y Néstor Kirchner, también estaría presente el domingo, junto a otros legisladores referentes del kirchnerismo como Axel Kicillof, Wado de Pedro y Juliana Di Tullio.

 

Fuente: http://www.laopinionsemanario.com.ar/

  • Más Noticias




    Don`t copy text!