Actualidad

UDOCBA solicitó la expulsión de los docentes acusados




Mediante un comunicado de prensa el gremio docente, UDOCBA, se expresó con respecto a la situación que involucra a su máximo representante y un afiliado.

 

 

 El sector sindical, donde uno de los implicados era el Secretario General, realizó una asamblea y resolvió solicitar la expulsión de los dos docentes, uno acusado de abusar de su hija y el otro sospechado de colaborar. 

“La Asamblea de Trabajadores comunica su REPUDIO absoluto ante los hechos acontecidos los últimos días, por parte de algunos afiliados. Como es de público conocimiento, los delitos cometidos por los mismos, son repudiables por parte de todos los trabajadores de la docencia”, expresó el gremio.

UDOCBA aclaró que “la asamblea reconoce como derecho humano la educación y la salud física y mental de los menores. Los docentes somos responsables de proteger y garantizar estos derechos y aquellos que no lo hicieren deberán dar un paso al costado y no ejercer más como educadores, bajo ningún aspecto”, al mismo tiempo solicitó “la expulsión a perpetuidad de los afiliados involucrados”.

 

Fuente: San Pedro Informa.





Don`t copy text!