Actualidad

Tristeza, Dolor e Indignación




“Ver las caras de tantos chicos llorando porque hoy dejaron su instrumento. Ver a mi hija llorar porque la banda se cerró causa mucha indignación”.

La noticia de que la Banda Infanto Juvenil ha cerrado sus puertas y dictó su última clase el día miércoles 19 de agosto, ha provocado una gran conmoción no solo en los propios alumnos sino también en toda la comunidad ramallense.

Algunos alumnos hicieron saber, por medio de las redes sociales, su dolor y tristeza por lo acontecido.

En sus Facebook algunos chicos declararon: Nosotros somos la Banda Popular Infanto Juvenil De Ramallo, somos un conjunto de niños, jóvenes y adultos que tocamos y aprendemos por tenerle pasión a la música. Hace 113 años se formó esta institución que cada día más fue progresando. Hoy 19 de Agosto de 2015, nos enteramos que lamentable te sus clases se tienen que suspender hasta nuevo aviso por cuestiones institucionales; hoy fue como un último ensayo para nosotros, una despedida y la más dolorosa. Hay personas a las cuales no les llaman la atención esta banda, pero para nosotros es mucho, es una casa más donde todos somos hermanos que nos divertimos, ayudamos y aprendemos cada día más. LA BANDA PARA MI Y MIS COMPAÑEROS ES MUCHO. Lamentablemente hoy nos vamos y dejamos. Cuando nos preguntaban ¿A dónde vas?  Nosotros con orgullo siempre dijimos “A LA BANDA”.  Esta institución es nuestra casa y no queremos dejarla”.

Una mamá publicó :ver las caras de tantos chicos llorando porque hoy dejaron su instrumento.. Ver a mi hija llorar porque la banda se cerró causa mucha indignación. Es algo muy importante en este pueblo tener una banda de esas características y sentir el orgullo que se siente ver tocar a un hijo no tiene precio yo y muchos padres sentimos el mismo orgullo. Por ese motivo se realizará una marcha convocando a toda la gente de Ramallo en la banda popular el viernes a las 11 de la mañana. ¡LUCHEMOS GENTE PARA QUE LA BANDA POPULAR INFANTO JUVENIL NO CIERRE SUS PUERTA!”.

Una vecina, madre y alumna de la banda publicó: “No permitamos que nadie trunqué los sueños de tantos chicos. Por el bien común de tantos chicos adolescente que podrían estar derrochando su tiempo en malos comportamiento por no encontrar lugar que los contenga como lo hace esta familia porque eso es lo que formamos la Banda, UNA FAMILIA”.





Don`t copy text!