Actualidad

Tres peces flacos detenidos…




El pasado fin de semana se produjeron aprehensiones por tenencia de estupefacientes de 3 jóvenes en distintos operativos. Uno de los detenidos es de villa Ramallo, los otros dos son oriundos del conurbano bonaerense. Los hombres fueron detenidos por infracción a la ley de estupefacientes quedando en libertad horas más tarde.

 

El último viernes, en la intersección de las calles Dr. Bonfiglio y Rivadavia, fue aprehendido un joven de 20 años, oriundo de Villa Ramallo, a quien se le secuestraron entre sus pertenencias bagullos de marihuana por un total de 12grs.

El mismo día tuvo lugar en horas de la noche  la aprehensión de dos jóvenes oriundos de la localidad de Moreno, en el conurbano bonaerense. En una de las recorridas que personal de la subcomisaria II  realizadas por las calles de Villa Ramallo lograron observar a dos sujetos, que actuaban en actitud sospechosa. Ambas personas se movilizaban caminando sobre calle Dorrego, entre Vuelta de Obligado y Buenos Aires, cuando fueron identificados. Secuestrándose entre sus pertenencias un bagullo de picadura de marihuana por un total de 15grs.

 

A los tres jóvenes se les iniciaron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes, quedando a disposición de la UFI Nº 3 de San Nicolás, pero con el paso de las horas recuperaron la libertad.





Don`t copy text!