Actualidad

Tres hermanos víctimas, uno muerto.

San Nicolás- A las 20:30 y a raíz de una discusión, Sebastián Ezequiel Cabrera, de 25 años domiciliado en Los Olmos 1167 del Barrio Avamba’e, portando un arma blanca habría discutido con tres hermanos de apellido Rojas.

Como consecuencia del enfrentamiento, José Luis Rojas  alias “Cuba”, resultó herido de arma blanca lo que le provocó la muerte.  Del mismo sitio fueron trasladados heridos al Hospital San Felipe,  Jonathan Rojas alias “Feto” de 21 años y Pablo Martín Rojas alias “Negro” de 29 años.

Sebastián Ezequiel Cabrera fue aprehendido y trasladado a sede policial. Los efectivos policiales actuantes dieron conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Julio Tanús, a cargo UFI Nº 3 de San Nicolás. Participó Policía Científica. La pelea resultaría ser un conflicto de vieja data y el imputado había recuperado la libertad de la Unidad Penal poco tiempo antes de esta pelea.

Pablo Martín Rojas se encuentra en grave estado de salud, ya que el ingreso de arma blanca sería a la altura del corazón. En tanto que las lesiones de Jonathan serían principalmente en brazos, siendo ambos hermanos parte de cirugías urgentes en el Hospital San Felipe.

Participaron activamente los efectivos de la Comisaría Segunda (con su titular Pablo Scoropad), CPC (con el máximo referente Gabriel Cabral), GAD, Policía Local y la misma Jefatura Distrital y Departamental, junto a su titular, Gustavo Bonachera. Jorge Ayala como representante de la Distrital y Policía Local.

 

Fuetnte: Diario SN 24.





Don`t copy text!