Actualidad

Tres apuñalados en un cumpleaños de 15

El sábado tres jóvenes de 21, 19 y 16 años fueron apuñalados durante una pelea entre dos bandas. Los jóvenes se enfrentaron durante una fiesta de cumpleaños  de 15 que se desarrollaba en una vivienda de calle Rioja al 500 de Ramallo. Uno de ellos sufrió lesiones graves y continúa internado.

Por causas que se desconocen, se enfrentaron dos grupos de jóvenes y al menos dos sujetos provocaron heridas a tres jóvenes en distintas partes del cuerpo. Los heridos fueron derivados al hospital Jose Maria Gomendio donde recibieron las primeras atenciones mientras que el menor de edad continúa internado ya que uno de los puntazos le atravesó el intestino.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Ezequiel Maldonado, Ezequiel Iglesias y el menor de edad Enzo German Acosta.

Los problemas entre estos grupos no son nuevos, antes ya habían tenido otra gresca y ahora dirimieron sus diferencias de esta forma. Los agresores ya han sido identificados por la policia, al menos dos de los individuos y fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Cabe destacar que horas después uno de los agresores se presentó en el hospital donde aún permanecía internado Acosta e intentó agredirlo, por lo que se tuvo que colocar custodia policial en el efector de salud para evitar un nuevo ataque.





Don`t copy text!