Actualidad

Tres allanamientos en Ramallo




A raíz del robo a la Nueva Mueblería, el día viernes en horas de la tarde personal de la Comisaría Primera en forma conjunta con Patrulla Rural, Comisaría  Segunda, Comisaría de la Mujer y DDI local, procedió a realizar ordenes de allanamientos por diferentes ilícitos que ocurrieron en la ciudad.
 Gracias a las cámaras, tanto las del centro de monitoreo municipal  como las del local, se pudo observar a tres personas NN masculinas que previo a romper la vidriera ingresaron al lugar sustrayendo un televisor. Las filmaciones permitieron identificar la identidad de los sujetos, los tres menores de edad y con frondosos antecedentes penales.
 Según indicó el titular de la Comisaria Primera,Juan Cruz Acevedo, los allanamientos arrojaron resultados positivos ya que se pudieron secuestrar las prendas de vestir que usaban al momento de cometer el ilícito. También en uno de los domicilios allanados encontraron elementos que fueron sustraídos  el 28 de marzo a la Sra. León Liliana, quien había denunciado el robo de los mismos y luego de reconocerlos como suyos se le restituyeron; en cuanto al televisor robado el pasado viernes, se continua trabajando a los fines de encontrar el bien sustraído. 
 




Don`t copy text!