Actualidad

Trabajos en Pérez Millán




“Está planificado tener unas veinte cuadras pavimentadas en la localidad de Pere Millán para este año”, dijo Guillermo Lienhart encargado de la Secretaria de Obras Públicas a la redacción de Ramallo Informa.

Hace ya un tiempo la Secretaria de Obras Publicas informó que se iba a pavimentar la calle Los Andes de la localidad de Pérez Millán. La calle Los Andes  ya se encuentra pavimentada y no solo ésta, sino también unas cuantas calles más. Lo cual suman un total aproximado de diez cuadras pavimentadas en lo que va del año.

Además de los trabajos de pavimentación que se están realizando, Guillermo Lienhart  agregó  que en unas semanas ya se va a empezar a realizar  en la continuidad de la Av. Dr. Manfredi hasta la intersección con calle Juan José Paso el mismo paseo que han realizado desde la Av. Dr. Manfredi hasta la intersección con calle Belgrano. Y estarían colocando un  escenario en el centro del solárium que ya han construido en la Plaza San Carlos Borromeo.

Con lo que refiere a los trabajos de cloacas,  estarían realizando instalaciones en doce cuadras más en distintos puntos de la localidad para ir cerrando circuitos. Guillermo Lienhart aclaró: “Sumando estas doce cuadras estaríamos llegando a un total de treinta y tres cuadras nuevas que cuentan con el servicio de cloacas. Esto hace que para fin de año queden muy poquitas cuadras sin cloacas”.

En referencia a la obra de reparación del puente que comunica (caminos rurales) a Pérez Milla con la localidad de El Paraíso, aseguró Lienhart, que la obra estará terminada en más o menos dos semanas, y se va a encontrar habilitada para circular.





Don`t copy text!