Actualidad

Trabajo social

Desde el 3 de febrero, día en el que el temporal afectó a toda la región, los militantes de La Cámpora San Nicolás y Ramallo estuvieron trabajando junto a los vecinos de San Nicolas. Realizaron actividades en los Barrios San Francisco, Virgen del Rosario, Villa Esperanza, Colombini, Avambae y en las delegaciones de La Emilia y General Rojo.

Mediante una gacetilla de prensa la organización kirchnerista aseveró “Fueron dos semanas de largas e intensas jornadas solidarias, en las que se relevaron las necesidades, se aportaron soluciones a los vecinos afectados por las inundaciones, y se limpiaron zanjas, veredas y calles. También se montaron distintos centros operativos en la Unidad Básica de la agrupación, en el Centro comunitario de barrio Avambae, en Howard y Carabajal (La Emilia) y en el Club 12 de Octubre, para canalizar las donaciones que iban llegando y que los militantes recolectaban, y que luego serían trasladadas por ellos mismos a los centros de evacuados.”

En estos quince días, contaron con el acompañamiento y la participación de médicos, que atendieron a los chicos y adultos en los centros de evacuados. La senadora provincial Cecilia Comerio, el jefe de Anses Federico Colombini y el referente del Centro de Acceso a la Justicia, Germán Jaime, comandaron desde un principio los operativos.

 Los militantes de Ramallo y Pergamino también participaron de estas jornadas solidarias que continuarán esta semana, para seguir colaborando con los vecinos y ayudando a los que lo necesitan.





Don`t copy text!