Actualidad

Todos por Avril. Todavía estas a tiempo




El día lunes 28 concluye la campaña en favor de Avril. Todavia estas a tiempo para colaborar. Hay una familia que está necesitando de tu solidaridad para que Avril, una niña de tan solo 7 años, pueda tener una mejor calidad de vida. Solo será posible si todos colaboramos.

Avril padece  microcefalia congénita y agenesia del cuerpo calloso en forma total. Por su patología tiene convulsiones, ausencias y descargas en todo su cuerpo. Está siendo medicada con anticonvulsivos que la controlan parcialmente pero las convulsiones, ausencias y descargas no se van.

Hoy espera tener la oportunidad de viajar a China para hacerse el tratamiento de células madre. Este tratamiento no la va a curar pero si la ayudara a tener una mejor calidad de vida. Para que este tratamiento deje de ser un sueño y se convierta en realidad Avril necesita de la solidaridad de todos los vecinos de Ramallo.

No olvidemos que hoy le tocó a ella, mañana nos puede tocar a nosotros. Podes comunicarte con la familia a través del facebook Todos x Avril.





Don`t copy text!